
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
GRIFERÍAS GROBER, S.L., en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD 2016/679) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, informa a los usuarios de la página web https://grb.es/:
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
9. ¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Se han implementado medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar accesos no autorizados, pérdida, alteración o destrucción, conforme al artículo 32 del RGPD.
10 .Redes sociales
Moderamos nuestras redes sociales para mantener un espacio respetuoso. Nos reservamos el derecho a eliminar o bloquear contenido que:
- GRIFERÍAS GROBER, S.L.
- CIF: B50667690
- Domicilio: C/ Alaún nº 19, Plataforma Logística Plaza, 50197 Zaragoza (ZARAGOZA)
- Teléfono: 976 504 170
- Correo electrónico: comunicacion2.0@grb.es
- Presupuestar los servicios solicitados → Base jurídica: Medidas precontractuales a petición del interesado.
- Prestación de los servicios solicitados → Base jurídica: Ejecución de un contrato.
- Gestión interna cliente-empresa → Base jurídica: Obligación legal en materia fiscal y tributaria.
- Gestión administrativa de nuestra empresa → Base jurídica: Ejecución de un contrato.
- Facturación de los servicios solicitados → Base jurídica: Obligación legal fiscal y tributaria.
- Envío de información comercial → Base jurídica: Consentimiento del interesado.
- Envío de información comercial → Base jurídica: Interés legítimo conforme al art. 21.2 LSSI.
- Datos identificativos: nombre, apellidos, teléfono, dirección postal, empresa, correo electrónico.
- Datos económicos y financieros: datos bancarios.
- Mientras dure la relación comercial o hasta solicitud de supresión.
- Tras finalizar, los datos se conservarán por obligación legal y se eliminarán una vez prescritas las responsabilidades.
- Los datos para comunicaciones comerciales se conservarán mientras no se solicite su supresión.
- Autocandidatura: 1 año.
- Oferta activa: Mientras dure el proceso. Se conservarán solo con consentimiento posterior si no hay contratación.
- Máximo 30 días, salvo requerimiento judicial o incidencias.
- Formulario “Trabaja con nosotros”: 1 año.
- Comunicaciones comerciales: hasta solicitud de baja.
- No se toman decisiones automatizadas ni perfiles con carácter general.
- Sí se podrán elaborar perfiles de candidatos únicamente con el fin de seleccionar el mejor perfil para un puesto.
- Cesiones legales: administraciones públicas, autoridades judiciales y fiscales.
- Encargados de tratamiento externos bajo contrato:
- Asesorías fiscales y contables.
- Empresas informáticas.
- Empresas responsables externas necesarias para la actividado:
- Empresas de transporte.
- Hosting: Ubicado en la UE. Protocolo seguro (canal cifrado).
- Mailing: Mailchimp (EE.UU.). Aplica cláusulas tipo de la Comisión Europea para cumplir RGPD.
- Acceso
- Rectificación
- Supresión
- Limitación
- Portabilidad
- Oposición
- Revocación de consentimiento
9. ¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Se han implementado medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar accesos no autorizados, pérdida, alteración o destrucción, conforme al artículo 32 del RGPD.
10 .Redes sociales
Moderamos nuestras redes sociales para mantener un espacio respetuoso. Nos reservamos el derecho a eliminar o bloquear contenido que:
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