MANUAL DE INSTRUCCIONES

Para todo lo que necesites ponemos a tu disposición nuestros manuales de instrucciones. Desde instrucciones generales de instalación hasta instrucciones más específicas dependiendo del producto.

ÍNDICE DE INSTRUCCIONES
ASISTENCIA RÁPIDA

Si te ha surgido alguna pequeña incidencia con nuestros productos, sólo tienes que seguir el camino hasta encontrar la solución en nuestro servicio técnico on line.

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SERVICIO TÉCNICO ON LINE

Para recibir Asistencia Técnica, rellena tus datos en el siguiente cuestionario y antes de 24 horas te habremos contestado.

Formulario Atención Técnica
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GARANTÍA 5 AÑOS

Nuestra calidad está garantizada

Ofrecemos a nuestros cliente una garantía de fabricación de 5 años

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Desde GRB trabajamos con la finalidad de ofrecer siempre el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Por ello, en GRB fabricamos productos bajo una garantía de 5 años.

Consulta en los siguientes apartados, las condiciones de garantía GRB.

Duración de la garantía

Para garantizar la calidad de sus productos, la sociedad Griferías Grober S.L.,  dispone de un minucioso proceso de control incidiendo en las pruebas efectuadas en las distintas etapas de fabricación.
Todos nuestros nuevos productos están garantizados durante 5 años, contra defectos de materiales de fabricación para las series mecánicas y termostáticas a tener en cuenta desde la fecha de compra que se especifica en la factura.
La garantía es de 2 años:

  • Para la grifería con elementos electrónicos
  • Temporizados
  • Valvulería
  • Para las columnas de ducha e hidromasaje
  • Flexos en su totalidad
  • Mangos en su totalidad
  • Soportes en su totalidad
  • Para acabados especiales distintos del cromo

Qué no cubre nuestra garantía

La garantía solamente cubre una utilización conforme a las instrucciones de uso.
Los productos que hayan sido utilizados en instalaciones públicas no están incluidos en esta garantía y serán considerados como “utilización” incorrecta.
Un fallo eventual tendrá que ser indicado en las primeras semanas de uso.
La cobertura de la garantía está subordinada a la correcta instalación de los productos conforme a las instrucciones técnicas en vigor y siempre por un profesional cualificado. La garantía cubre exclusivamente y durante el período correspondiente, la sustitución de las piezas defectuosas, o si no es posible la reposición del mismo producto u otro de la misma finalidad; para ello el comprador (a través de su distribuidor), deberá devolver la pieza defectuosa por sus medios a nuestras instalaciones en Zaragoza (España).
Del mismo modo, la garantía es válida para los productos que reciban un mantenimiento adecuado (por ejemplo, cambio de juntas o la limpieza de los filtros) y que sean utilizados en condiciones normales, no siendo alterados por el usuario o profesional.
La garantía excluye:

  • Los casos de instalación inadecuada, una lesión o daño del material debidos a una mala instalación, almacenamiento defectuoso…
  • Los casos de desgaste o deterioro prematuro del producto debidos a una acción externa (como la presión anormal, condiciones atmosféricas extremas, deficiencia en su limpieza o mantenimiento…) al igual que el uso de agentes agresivos de limpieza, detergentes o abrasivos que contengan ácido clorhídrico, o una mala calidad del agua con alto contenido en cal o presencia de partículas extrañas (grava, arena, etc.).
  • Las consecuencias de fenómenos químicos o eléctricos impredecibles durante la puesta en servicio.

Cuando nuestro producto se encuentra incorporado en una instalación, la garantía no cubre el resto de productos que no sean fabricados por Griferías Grober o defectos de diseño, fabricación o montaje de todos ellos en el conjunto
de la instalación.
La estanqueidad de las conexiones del producto a la red existente en la instalación es responsabilidad únicamente del profesional que la realiza. Los siniestros derivados de defectos de fabricación del producto se encuentran
cubiertos por un seguro de responsabilidad civil del mismo.

¿Qué hará GRB para solucionar cualquier incidencia?

Puedes consultar primero nuestro asistente para solucionar tu incidencia.

Si no has podido solucionarlo consulta a tu distribuidor o rellena el siguiente formulario.

Mantenimiento de nuestra grifería

Siga las siguientes indicaciones para lograr un óptimo mantenimiento de la grifería GRB:

  • No utilice productos que contengan ácido clorhídrico, fórmico o acético para evitar daños.
  • Evite por completo el uso de elementos abrasivos, como esponjas o paños de microfibra.
  • Si mantiene una buena limpieza de nuestros productos, evitará la acumulación de cal.

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Certificados

SISTEMAS DE CALIDAD

Certifica que GRB cumple los requisitos de calidad, exigidos por la Reglamentación Europea.

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PRODUCTO HOMOLOGADO

Certificación de nuestros productos sobre las normas europeas emitidas por Aenor.

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AENOR I+D+I

Acredita que los proyectos de GRB son proyectos en Investigación y Desarrollo tecnológico.

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ACS

Certificado de Conformidad Sanitaria, bajo la norma del Ministère Francais de la Santé, que garantiza que nuestras griferías no desprenden sustancias nocivas en el agua.

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CERTIFICADOS MEDIOAMBIENTALES

Distintivo de garantía de calidad ambiental:

Acredita el control de caudal en productos ecológicos.

ECOLINK +

Durante el año 2012, GRB fue seleccionada para formar parte de Ecolink + Business Club, plataforma que reúne alas 100 empresas más eco-innovadoras de Europa.

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